EL MANDARIN RIVIERA MAYA
Sistema Todo Incluido con calidad y esmerada atención para unas vacaciones a buen precio en el Caribe Mexicano.  Situado en playa maroma al lado del parque Tres Rios nuestra ubicación lo impactará. Categoria 3 estrella

Hermosos jardines se mezclan con una playa de blancas arenas y junto a las cristalinas aguas del Caribe conforman el marco ideal para unas vacaciones al estilo de la Riviera Maya... A tan solo 10 minutos de Playa del Carmen, Club El Mandarín con sus 320-cuartos conforma la puerta de entrada desde la cual se puede explorar las muchas atracciones locales y gozar de la hospitalidad de su servicio todo incluido. Un equipo de animación entusiasta y multilingüe asegura buenos momentos para personas de todos los gustos y edades.

Where we are? See a Map
Check the weather, today is ...

Disfrute cada día y cada noche con música en vivo; juegos familiares, actividades, tours, excursiones a los principales atractivos de la zona,  noches tema, un restaurante buffet y dos restaurantes de especialidades a la carta y una discoteca complementan su oferta siendo solo algunas de las posibilidades que este exclusivo resort le puede ofrecer para gozar de una experiencia inolvidable.

Lugares que no podrá dejar de disfrutar:
Buceo en los arrecifes
Paseo en catamarán al atardecer por las aguas del caribe mexicano
Un tour de snorkel
Caminar por kilometros de playas blancas
Sumergirse en cenotes milenarios con aguas cristalinas
Ver surgir el agua dulce en el fondo del mar

Desde nuestra ubicación en playa Maroma nuestros huespedes pueden acceder a los principales sitios turísticos en la zona de la  Riviera Maya, tales como Playa del Carmen, Xcaret, Xel-Ha, Xpu-Ha, Puerto Aventuras, Akumal ylos sitios arqueologicos mas importantes  Tulum, Chichen Itza y  Coba vestigios de nuestros ancestros Mayas que habitaron hace mil años la zona.

TULUM  -  MERIDA  - ISLA MUJERES

Donde estamos ubicados:
Riviera Maya - Mexico
Carretera Chetumal-Cancun  km 299 CP77710 Playa del Carmen - Mexico
30 min del Aeropuerto de  Cancun y a 10 min de Playa del Carmen en un lugar llamado Playa maroma

Como reservar en el Mandarin?
Desde US llame
Desde MEX

Correo del Mandarin?
sales@clubelmandarin.net